Productos del Rancho Panamá

Guish Fine Foods, S.A. 

Productos del Rancho Panamá es una empresa panameña legalmente constituida en la República de Panamá bajo el nombre de Guish Fine Foods SA y registrada en el Ministerio de Salud como la planta 1594-AD.

Marca y un poco de Historia

Los Productos del Rancho son un bocado a la nostalgia, que evoca sabores autóctonos de Panamá; puente del mundo y corazón del universo.

Son alimentos versátiles, precocidos, empacados al vacío y listos en tiempo record; para encajar en las actividades diarias con practicidad y un sabor extraordinario: esta es la misión de Productos del Rancho.

Los 4 productos insignia: chorizos ahumados, torti-aepas y empanadas de maiz, son la solución para aquellos con un paladar exigente, una agenda movida, con familia y amigos a quienes consentir. Hacer una parrilla es solo cuestión de minutos al encontrar todo lo necesario en una sola marca: Productos Del Rancho

Cada uno de los productos está inspirado en recetas artesanales, con ingredientes naturales.

Conoce a Nuestro Equipo

Noris

Empresa 100% Panameña:

Ubicados en la Ciudad de Panamá, cuentamos con un Hub logístico, ofreciendo entregas y envíos a todas las provincias, empacando en Packs de frio, con más de 12 horas.

Compromiso con la Calidad:

Producto Gourmet
Sabor Autóctono
Fresco y Natural
Empaque al Vacío
Rápida Cocción
Fácil Preparación
Sin Químicos
Receta Artesanal
Carrito de compra
Scroll al inicio